Iván Rodríguez durante las acciones del juego entre León y Tijuana
Ligas

Club León dio a conocer que Iván Rodríguez fue operado

El cuadro subcampeón de la Liga MX informaron que el mediocampista mexicano fue intervenido quirúrgicamente con éxito

Por: Josué Leonardo García González

Sin duda, el mediocampista Iván Rodríguez fue una de las revelaciones del torneo Clausura 2019 del futbol mexicano con los Esmeraldas de León llegando hasta la gran final que perdieron ante los campeones Tigres de la UANL.

Dicha campaña le llenó el ojo al entrenador de la Selección Mexicana Gerardo "Tata" Martino para estar en la prelista de la Copa Oro 2019, que al final quedó fuera luego de no recuperarse de la lesión que sufrió en la liguilla.

Lee también: José Juan Macías podría llegar al Eintracht Frankfurt de la Bundesliga

La directiva del cuadro de los Panzas Verdes dieron a conocer que el joven centrocampista ha sido operado del tobillo exitosamente en las instalaciones del Cema y lo han compartido a través de las redes sociales.

En la cuenta oficial del club en Twitter, publicaron la imagen del comunicado por escrito que realizo el equipo de León sobre la actualidad en la salud del mediocampista mexicano Iván Rodríguez.

"Los servicios médicos de nuestro equipo informan que el jugador Iván Rodríguez fue intervenido quirúrgicamente en las instalaciones del CEMA, tras la lesión del tobillo presentada en la fase final del torneo pasado.", dice una parte del comunicado.