El delantero argentino de los Esmeraldas de León Emmanuel Gigliotti durante el partido ante los Tuzos del Pachuca en la jornada 1 de la Liga MX en el torneo Apertura 2021.
Ligas

Club León de luto, fallece el padre de Emmanuel Gigliotti

Los Esmeraldas de León dieron a conocer el lamentable fallecimiento del padre del delantero Emmanuel Gigliotti.

Por: Leonardo García

El delantero Emmanuel Gigliotti vive un momento complicado en su vida personal, tras darse a conocer que su padre ha fallecido en Argentina, tras permanecer internado tras dar positivo por Covid-19.

A través de las redes sociales, los Esmeraldas de León dieron a conocer sobre el deceso del señor Federico Fernando Gigliotti, el padre del atacante sudamericano mostrando su apoyo incondicional con el siguiente mensaje.

Lee también: Liga MX: Cruz Azul registra a Rómulo Otero y podrá debutar ante Rayados

"#FuerzaPuma. Tienes todo nuestro apoyo, cariño y respeto. Somos tu equipo, tu familia ¡Estamos contigo!", escribieron.

El delantero Emmanuel Gigliotti entró en acción en la jornada 4 de la Liga MX ante Mazatlán FC, siendo el autor de uno de los goles, pese a que fue informado que su padre estaba delicado de salud en Argentina.

Cabe destacar, que el delantero Emmanuel Gigliotti se perdería el partido a mitad de semana en contra de las Chivas Rayadas del Guadalajara y estaría de vuelta para el juego contra Santos Laguna.

Lee también: Club América: Revelan el tiempo que estará fuera Leo Suárez y Sebastián Cáceres

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios