Club León confirma a Jown Cardona nuevo refuerzo para el Apertura 2019
Ligas

Club León confirma a Jown Cardona nuevo refuerzo para el Apertura 2019

La Fiera anunció de manera oficial el fichaje del jugador colombiano Jown Cardona

Por: Enrique Pacheco

El León se sigue armando para el siguiente Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX. La Fiera quiere regresar con todo en búsqueda de ese campeonato perdido en el Clausura, y, para ello, anunció la contratación del futbolista colombiano Jown Cardona, proveniente del Deportivo Pasto, actual subcampeón del futbol colombiano.

Cardona es el cuarto refuerzo de los esmeraldas, pues, anteriormente, ya había hecho oficial la llegada de Ismael Sosa, Leo Ramos y Jesús Godínez, quienes fueron anunciados de una peculiar manera, al igual que el mismo Jown Cardona.

Leer también: La asombrosa forma del Club León de presentar a Leonardo Ramos

Como ya es habitual, por medio de su cuenta de Twitter, el León comenzó una dinámica con sus seguidores, anunciando, como si de un cantante de moda se tratara, el lanzamiento de su "nuevo sencillo".

La creatividad del staff de comunicación de La Fiera no tiene límite, pues a través de un link, sus seguidores pudieron disfrutar de la canción de Jown Cardona. Los esmeraldas crearon una pegajosa melodía para darle la bienvenida a su flamante refuerzo. 

Foto: León

Cardona es un jugador de 24 años procedente del Deportivo Pasto de la Primera División de Colombia. Jown debutó en 2014 con el Deportivo Cali, club donde ha militado en tres diferentes etapas. En colombia también jugó para el Real San Andrés, Cortuluá, además del Ceará del futbol de Brasil. León será la sexta camiseta para el mediocampista. 

 

Te puede interesar