El delantero peruano de los Esmeraldas de León Santiago Ormeño.
Ligas

Club León: William Tesillo y Santiago Ormeño se incorporan a la Fiera previo al Campeón de Campeones

Los Esmeraldas de León presumieron la incorporación del defensor William Tesillo y el delantero Santiago Ormeño a los entrenamientos de cara al Campeón de Campeones ante Cruz Azul.

Por: Leonardo García

Los Esmeraldas de León continúan con sus entrenamientos en el estadio Nou Camp, de cara a enfrentarse a la Máquina del Cruz Azul por el trofeo de Campeón de Campeones de la Liga MX, previo al inicio del torneo Apertura 2021.

Luego de su aceptable participación en la Copa América con la Selección de Colombia y de Perú, el defensor William Tesillo y el delantero Santiago Ormeño se han incorporado a los trabajos del entrenador Ariel Holán.

Lee también: Liga MX: Jesús Corona sueña con retirarse defendiendo la playera del Cruz Azul

A través de las redes sociales, el conjunto de la Fiera difundió la imagen donde aparece el zaguero colombiano junto al atacante peruano durante la sesión de entrenamiento en el estadio León, acompañado con el siguiente mensaje.

"DE NUEVO EN CASA @williamtesillo y @santorme mandan saludos a toda la banda. #DaleVerdeDale", escribieron.

Cabe destacar, que los Esmeraldas de León buscarán levantar su primer trofeo en la era del entrenador Ariel Holán enfrentando a la Máquina del Cruz Azul el próximo 18 de julio en el Campeón de Campeones de la Liga MX.

Lee también: Cruz Azul: Jonathan Rodríguez se reporta a la pretemporada de cara al Campeón de Campeones