Pumas vs Leon - Torneo Guard1anes Clausura 2021 liga BBVA MX
Ligas

Club León; William Tesillo salió lesionado; ¿Cuánto tiempo sería baja?

El zaguero central colombiano tuvo que salir del partido vs San Luis en la J1 de la Liga MX. 

Por: Luis de la Cruz

El futbolista colombiano William Tesillo, defensor del Club León, encendió las alarmas luego de salir lesionado a los 15 minutos en el debut de la Fiera en el Torneo Apertura 2022 ante el Atlético San Luis y se estima que su lesión lo deje fuera algunas jornadas. 

Tesillo habría sufrido una lesión de aductor y de acuerdo a Ezequiel Gasca, lo mínimo que será baja son 3 semanas y se perdería 3 partidos en el mejor de los casos. 

Lee también: Selene Luna luce lució un picante conjunto interior en honor a los Pumas UNAM

"La lesión de William Tesillo que lo obligó a abandonar el juego contra San Luis, es en el aductor. De inmediato se le hará resonancia magnética para determinar el grado y estimar tiempo de vuelta con el #León. Eso sí, es muscular y tardará por lo menos 3 semanitas". Escribió la fuente. 

William Tesillo es uno de los pilares y el hombre más importante en defensa, por lo que su lesión preocupa en León, pues tienen pocas opciones en la banca. 

Ante San Luis, su lugar fue cubierto por Paúl Bellón, quien estaba debutando en Liga MX y quien tuvo un gran partido, por lo que podría ganarse la confianza de Paiva. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido