William José Tesillo del León controla el balón durante el juego de la jornada 6 del Torneo GRITA MÉXICO Apertura 2021 de la Liga BBVA MX en el Estadio Nou Camp el 21 de Agosto de 2021 en Ciudad de México, México.
Ligas

Club León: William Tesillo pide no subestimar a los Pumas de cara a las semifinales de la Leagues Cup

El defensor William Tesillo afirmó que los Esmeraldas de León no debe de caer en exceso de confianza ante los Pumas de la UNAM en las semifinales de la Leagues Cup.

Por: Leonardo García

Los Esmeraldas de León tienen una nueva oportunidad de hacerse sentir en un torneo internacional, enfrentando a los Pumas de la UNAM dentro de la acción de las semifinales de la Leagues Cup, por un lugar en la gran final.

En videoconferencia de prensa, el defensor William Tesillo afirmó que el conjunto de la Fiera no debe de caer en exceso de confianza ante el mal momento que pasa el cuadro universitario en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Lee también: Pumas: Ricardo Galindo acepta la superioridad del Club León previo a las semifinales de la Leagues Cup

"Sabemos lo que somos, no será un juego fácil. Nosotros intentaremos dar lo mejor en el juego; saldremos a ganar. Se tomarán las precauciones pertinentes, así lo estamos viendo nosotros", expresó.

Su compañero Omar Fernández, reconoció que al principio fue complicado adaptarse al sistema del entrenador Ariel Holan, pero de poco a poco verán la mejor imagen de los Esmeraldas de León.

"Al comienzo nos costó la idea del ‘profe’, hoy el equipo lo ha tomado con la mejor actitud y manera para plasmar la idea de juego en los jugadores. Obviamente seguiremos por el mismo camino y más en estos torneos internacionales", señaló.

Lee también: Cruz Azul: ¿Andrés Gudiño a Chivas? En el Rebaño no ven con malos ojos su llegada