Club León: Stiven Barreiro asegura que pelearán por el bicampeonato y la Concachampions
Ligas

Club León: Stiven Barreiro asegura que pelearán por el bicampeonato y la Concachampions

El defensor de la Fiera señaló que pelearán por ambos torneos

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Los Esmeraldas del León se preparan para su duelo ante el Atlético de San Luis, en busca de su primera victoria en el Clausura 2021, torneo en el cual, a pesar de estar teniendo un mal arranque, Stiven Barreiro aseguró que pelearán por conseguir el bicampeonato.

En conferencia de prensa, el defensor de la Fiera señaló que buscarán pelear no sólo por el título de la Liga MX, sino que también buscarán llegar a la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, luego de haber caído en la edición previa ante el LAFC.

Leer también: Cruz Azul: Ignacio Rivero sería el caso positivo en La Máquina

“Yo creo que tenemos un gran plantel, por ahí en una entrevista antes de campeonar dije que este plantel estaba para grandes cosas y gracias a Dios se nos dio el campeonato. Esperemos que la Concachampions no sea la excepción, tenemos grandes jugadores que cada día pelean por un lugar en el once titular”

Sobre el próximo encuentro de los Panzas Verdes, Barreiro reconoció que el Atlético de San Luis es un cuadro bastante complicado por su juego físico, pero señaló que saldrán con todo en busca de su primer triunfo para enderezar el camino.

“Físicamente ya estamos a tope, por decirlo así. ¿Qué esperamos del Atlético de San Luis? Creo empezó bien, que es un equipo muy físico, que tiene un gran delantero que es muy inteligente, pero nosotros como siempre proponiendo nuestro fútbol y esperando que podamos alcanzar nuestra primera victoria”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Te puede interesar