Club León: Santiago Ormeño lanza advertencia a Cruz Azul
Ligas

Club León: Santiago Ormeño lanza advertencia a Cruz Azul

La Fiera se enfrenta a la Máquina en el Campeón de Campeones

Por: Sergio Castellanos

Este domingo 18 de julio los Esmeraldas del Club León se enfrentarán a la Máquina del Cruz Azul en el Dignity Health Sports Park, por el título del Campeón de Campeones de la Liga MX, para el cual Santiago Ormeño lanzó una advertencia a los celestes.

En declaraciones para la Liga MX, Ormeño, delantero de la Fiera, reconoció la calidad del equipo que tiene la Máquina, pero aseguró que ellos también cuentan con un gran plantel y van con todo por la victoria.

Leer también: Liga MX presenta el uniforme oficial para el juego de las estrellas vs MLS

“Sabemos que Cruz Azul es el vigente campeón y es un gran equipo, es rival a vencer; pero creo que nosotros tenemos un magnífico equipo, venimos trabajando muy bien y creo que va a ser un gran encuentro”

Los Esmeraldas del León consiguieron su título en el Apertura 2020, por lo que se enfrentarán a la Máquina, que ganó la novena en el Clausura 2021, para definir al campeón de la temporada 2020-21.

Este será el primer partido de Santiago Ormeño como jugador de la Fiera, luego de que llegara como refuerzo en el mercado de verano procedente de la Franja del Puebla.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: