El delantero peruano de los Esmeraldas de León Santiago Ormeño.
Ligas

Club León: Santiago Ormeño busca ser el referente de la Fiera en el Apertura 2021

El delantero Santiago Ormeño afirma que buscará ser el referente en la ofensiva de los Esmeraldas de León en el Apertura 2021 de la Liga MX.

Por: Leonardo García

Los Esmeraldas de León siguen con sus entrenamientos de preparación, para encarar el partido correspondiente a la jornada 1 de la Liga MX en el torneo Apertura 2021 en condición de visitante ante los Tuzos del Pachuca.

En videoconferencia de prensa, el delantero Santiago Ormeño afirmó que el gran reto que tendrá en la nueva temporada es convertirse en el referente ofensivo de la Fiera para lograr los objetivos del club.

Lee también: Selección Mexicana: Raúl 'Potro' Gutiérrez ve con opciones a medalla al Tri Olímpico

"Me visualizo como uno de los referentes del equipo, creo que para eso me trajeron, por los goles que he podido hacer. Espero poder plasmar aquí toda esa capacidad goleadora", expresó.

Además, el atacante peruano declaró que si los Esmeraldas de León no logra levantar el título en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX se tomaría como un fracaso del grupo y del cuerpo técnico ante la historia que respalda a la institución.

"Sin duda estamos dentro de las mejores 5 plantillas de la Liga MX. Si no se queda campeón con el equipo que tenemos e institución que somos, podría ser un fracaso", sentenció.

Lee también: Pumas UNAM: Nicolas Freire minimiza las ausencias de cara al Apertura 2021

Te puede interesar