El mediocampista argentino de los Esmeraldas de León Santiago Colombatto.
Ligas

Club León: Santiago Colombatto y su sentir por su llegada a la Fiera

El centrocampista argentino dio los detalles sobre su incorporación al conjunto de los Panzas Verdes.

Por: Josué Leonardo García González

En entrevista en exclusiva para 'Pressport', el mediocampista Santiago Colombatto afirmó estar contento de poder estar en la Liga MX con los Esmeraldas de León tras su paso en el viejo continente con el Cagliari de Italia.

"Estoy muy contento de haber llegado acá. Pienso que después de Europa, venir a México puede ser importante para mí, para mi futbol y qué más importante que llegar al último campeón", expresó.

Lee también: Liga MX: Héctor Moreno presume encuentro con Xavi Hernández (FOTO)

Además, el centrocampista argentino agregó que estará a prueba en este torneo Clausura 2021 para ganarse el gusto de la directiva y del entrenador para renovar un contrato a largo plazo y permanecer por más tiempo en el futbol mexicano.

"Estoy a préstamo por 6 meses, después se verá qué es lo que pasa, primero tratar de hacer bien las cosas estos meses y el tiempo dirá qué es lo que pasará", declaró.

Cabe destacar, que el mediocampista Santiago Colombatto ha tenido su primer entrenamiento con los Esmeraldas de León y podría ser tomado en cuenta para el encuentro de la jornada 2 ante los Tuzos del Pachuca.

Te puede interesar