Leon vs Morelia - Cuartos de Final Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Club León: Rodrigo Fernández asegura que irán por la Liga MX y la Concachampions

Los Esmeraldas tratarán de trascender en los dos torneos

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Para este 2020, el conjunto del León deberá afrontar la Liga MX y la Liga de Campeones de la CONCACAF, por lo que sus directivos ya comienzan a planear un primer semestre en el que pelearán por ambos campeonatos.

Así lo dijo Rodrigo Fernández, director deportivo de la Fiera, al inicio de la pretemporada, pues señaló que ambos torneos tienen su respectiva importancia, por lo que no se decantarán solamente por uno.

Leer también: Club León: Rodrigo Fernández asegura que los Esmeraldas intentaron retener a Macías

"Creo que es un año importante y tienen que ser los dos, la liga para cualquier club de México es muy importante, por supuesto los torneos internacionales lo son también, creo que trataremos de buscar algunos elementos para que en los dos torneos el equipo sea fuerte"

Fernández también tocó el tema de los refuerzos, pues los Panzas Verdes han sufrido bajas importantes, como la de José Juan Macías, y la intención es buscar prácticamente un jugador por cada línea.

"El central desgraciadamente es por un tema de lesión de un jugador nuestro, se buscaría un central, se estaría buscando a un lateral derecho, uno que venga a estar atrás de Fernando Navarro"

"También el mediocampo y posiblemente algo arriba, prácticamente en todas las líneas"

 

Te puede interesar