rodolfo cota
Ligas

Club León: Rodolfo Cota recibe 'amenaza' de la afición de La Fiera; le dejan una manta

El portero de los Esmeraldas está en medio de la polémica por su actuación ante Chivas

Por: Enrique Pacheco

Rodolfo Cota tuvo una noche de pesadilla en el partido de Ida entre el Club León y las Chivas Rayadas del Guadalajara en el Estadio Akron de Zapopan, cometiendo un grosero penalti sobre Uriel Antuna y presentando titubeos a la hora de realizar algunas atajadas, por lo que la afición leonesa no quedó contenta con la actuación de su cancerbero. 

Además de la falta sobre Uriel Antuna, Cota quedó en el ojo del huracán luego de una polémica desatada en redes sociales debido a los gestos faciales que presentaron él y José Juan Macías, pues la afición comenzó a especular un posible acuerdo, sustentado con una conversación en redes sociales en la que Macías le pedía que se dejara anotar un gol.

Leer también: Chivas vs León: Carlos Reinoso estalló de furia en contra del VAR

A pesar de que evidentemente ese comentario se trataba de una broma, la afición de La Fiera no recibió de buena forma el resultado contra Chivas y se tomó en serio las acusaciones y sospechas sobre su portero, al grado de dejarle una advertencia escrita en una manta que colocaron a las afueras del Estadio del León.

“COTA NO TE C4GUE5, VAMOS POR LA OCTAVA”, se puede leer en la manta escrita en letras color verde.

La afición del León no está nada contenta con la actuación de Rodolfo Cota, quien anteriormente ha profesado su cariño por los colores de las Chivas Rayadas del Guadalajara, equipo donde ya jugó y fue parte del plantel que logró el último título del chiverío.

El León jugará este sábado contra Chivas en el Estadio Nou Camp y la Fiera llega con la ventaja de haber marcado un gol de visitante, por lo que mantener el cero en el arco será primordial para obtener el pase.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido       


Tags

Comentarios

Te puede interesar