San Luis vs Leon - Torneo Apertura 2021 Liga BBVA MX
Ligas

Club León: Renato Paiva espera cerrar un refuerzo más para el AP2022

El entrenador de la Fiera quiere un fichaje más en la zona defensiva 

Por: Daniel Gutiérrez

El entrenador portugués Renato Paiva esta viviendo su aventura por la Liga MX, ya que llegó al banquillo del Club León para este Apertura 2022, torneo donde ya debutó y pudo conseguir su primera victoria al vencer al Atlético San Luis en la jornada 1. 

Pese a la victoria, el técnico de la Fiera reconoce que aún no tiene plante completo, ya que espera cerrar un refuerzo más para encarar el torneo, y su prioridad es cerrar un defensa central ante la lesión de Tesillo, así lo dejó claro en entrevista con Marca Claro. 

Leer también: Tigres UANL: Comisión multa a Miguel Herrera por criticar al arbitraje

"Es público que estamos esperando un central desde hace tiempo, entonces no es tan fácil cerrarlo porque no queremos un jugador cualquiera, queremos un jugador que tenga el nivel para que lucha por una plaza. Ahora con la lesión de Tesillo es urgente que llegue un central, de ahí en fuera la plantilla está equilibrada", comentó. 

Asimismo, Paiva habló sobre su rival en la jornada 2 del Apertura 2022, y aseguró que es un club muy bien dirigido por Lillini y que se reforzó de buena manera, lo que lo convierte en un partido de alta dificultad para su equipo. 

"Es un club muy bien dirigido, muy organizado y se reforzó de maravilla. Nosotros jugamos en casa, queremos hacer fuerte nuestra localía, espero que la hinchada aparezca y nos empuje porque el partido será terrible de dificultad", resaltó.  

León y Renato Paiva se presentarán ante su gente el próximo sábado, cuando reciban a los universitarios en el Nou Camp. 

 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

Redactor Web

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios