Tigres vs Leon - Torneo Apertura 2021 Liga BBVA MX
Ligas

Club León: Omar Fernández define el objetivo del equipo previo a la Liguilla

Omar Fernández asegura que Club León será favorito de local y visitante

Por: Brian Reyes Morán

El Club León consiguió su boleto directo a liguilla, por lo que tendrá que esperar unos días más para regresar a la actividad. Este descanso en Fecha FIFA ha llegado en un buen momento, ya que Ariel Holan tenía que recuperar a varios jugadores.

Uno de ellos era el uruguayo Omar Fernández, quien señaló en conferencia de prensa que estos días le harán bien al grupo, ya que tienen muy claro su objetivo en Liguilla, el cual es ganar el título de la Liga MX.

Leer también: Club América: Joao Rojas, quién es el posible refuerzo de Santiago Solari

“Este descanso nos viene bien para llegar a tope la próxima semana, además recuperar a los jugadores de selección. El equipo aspira a ser campeón, y si queremos eso tenemos que ganarle al rival que venga”.

Leer también: Club América: Nicolás Benedetti, moneda de cambio para fichar a Israel Reyes

El ex jugador del Club Puebla señaló que la gran ventaja que tiene sobre el resto de los equipos es el funcionamiento, el buen futbol que practican, por lo cual son favoritos tanto como local como visitante. 

“Creo que somos candidatos por el futbol que demostramos, tanto de local como visita; eso es de reconocer. Afinando detalles y con el equipo completo seremos aún más competitivos en la Liguilla”.

Leer también: Liga MX: Santos Laguna se quedaría sin director técnico; Guillermo Almada iría a Selección

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios