Club León: Nery Castillo revienta a Gustavo Matosas por corrupción
Ligas

Club León: Nery Castillo revienta a Gustavo Matosas por corrupción

El ex delantero de los esmeraldas no se detuvo para criticar duramente al estratega uruguayo

Por: Daniel Castaños

A finales del mes pasado el estratega; Gustavo Matosas fue despedido del Atlético de San Luis luego de darse a conocer audios en donde el técnico uruguayo pactaba un pago extra con el representante Fernando Pavón por la contratación de Matías Britos cuando dirigía al Club León.

Ante esta situación el futbolista; Nery Castillo, quien fue dirigido por Matosas cuando estuvo en los esmeraldas en el Clausura 2013, se pronunció en redes sociales, para dar su opinión sobre el estratega uruguayo.

Leer también: Club León: Jesús Martínez sale en defensa de Gustavo Matosas

"Gustavito sos (eres) una vergüenza. Es una vergüenza para el futbol mexicano que Gustavito vuelva a ser entrenador de futbol. Frases de Gustavito: dáselo a mi vieja, sino sale el negocio te la devuelvo, el negocio sale sino quién dirije (sic) el equipo hahahahaha. Sos una vergüenza mundial", publicó el delantero en sus historias de Instagram.

"Te tas (sic) haciendo el boludo, Gustavito salí a hablar. Ahora la va a meter en el congelador para que pasen los días y todos se olviden de esto, salí a hablar ahora que te agarraron con tus cositas", añadió el ex seleccionado nacional en la red social.

Desde el inicio del problema de Matosas, Castillo Confalonieri ha utilizado sus redes sociales para expresarse sobre el ex director técnico del Atlético de San Luis.

Con la imagen de Gustavo Matosas, las etiquetas de: #Matosas, #ClubLeón y #MatíasBritos y el título: 'Revelan audio de Matosas pidiendo dinero por fichar a un jugador', ilustrada con cinco imágenes de ratas blancas, Nery Alberto ironizó sobre la información dada a conocer.

"Naaaaaa que rarooo. Hayyy Gustavito que VERGÜENZA cómo vas hacer eso. #futbolmexicano #verguenzaajena #vendehumo", publicó el futbolista.

Tags

Comentarios

Te puede interesar