El mediocampista mexicano de los Esmeraldas de León Luis Montes.
Ligas

Club León: Luis Montes es nombrado como el mejor jugador del Apertura 2020

El mediocampista mexicano de La Fiera fue seleccionado para la distinción en la Liga MX.

Por: Josué Leonardo García González

Luego de convertirse en el líder en medio de la pandemia del coronavirus, la Liga MX ha dado a conocer que el mediocampista Luis Montes es nombrado como el jugador más valioso del torneo Guardianes 2020.

A través de Twitter, han informado que el centrocampista mexicano de los Esmeraldas de León fue elegido por decisión unánime como el futbolista más importante en la temporada del futbol mexicano.

Lee también: Club América: Hérculez Gómez envía advertencia a Miguel Herrera para el duelo vs LAFC

"¡¡¡Luis Montes!!! Por elección unánime, @ChapoMontes10 es designado como el jugador del Torneo #Guard1anes2020 de la #LigaBBVAMX El "10" del @clubleonfc demostró su clase, magia y talento de principio a fin", escribieron.

El mediocampista mexicano disputó los 23 encuentros en toda la temporada entre rol regular y la liguilla, sumando 2070 minutos en el campo con 1180 pases acertados, cuatro goles, 60 centros, cuatro asistencias, 37 remates y 70 balones recuperados.

Cabe destacar, que Luis Montes se convirtió en el líder para encaminar a los Esmeraldas de León hacia la obtención del título en el torneo Guardianes 2020 de la Liga MX ante los Pumas de la UNAM.

Te puede interesar