Club León: José ‘Avión’ Ramírez sería el caso positivo de la Fiera
Ligas

Club León: José ‘Avión’ Ramírez sería el caso positivo de la Fiera

La Fiera no podrá contar con “el Avión” para la serie ante las Chivas del Guadalajara

Por: Sergio Castellanos

El Club León enfrentará a las Chivas Rayadas del Guadalajara en las semifinales del Torneo Apertura 2020, pero lo hará sin uno de sus jugadores, que arrojó positivo a las últimas pruebas de Coronavirus realizadas en el equipo.

A través de sus redes sociales, la Fiera informó que uno de sus elementos había dado positivo a Covid-19 y ya se encontraba separado del plantel bajo observación, aunque no se reveló el nombre del elemento.

Leer también: Toluca FC: Carlos Adrián Morales y su mensaje tras dejar el banquillo de los Diablos

Según información de medios locales, el positivo sería José “el Avión” Ramírez, quien no fue visto con el resto del grupo previo al viaje del conjunto esmeralda hacia la ciudad de Guadalajara, Jalisco, para el duelo de ida de las semifinales.

Ante la baja del “Avión” Ramírez, Joel Campbel y Gil Burón son unas de las opciones que tiene Ignacio Ambriz para la serie ante el Rebaño Sagrado.

Ramírez no sólo se perdería las semis, pues en caso de que la Fiera logre llegar a la final del Apertura 2020, aún no estaría listo para volver, ya que el tiempo de recuperación es de 15 días para no ser considerado como un “portador contagioso”.

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: