Santos vs Leon - Clausura 2020 Liga BBVA MX
Ligas

Club León: Jesús Martínez sueña con ver a La Fiera en el Mundial de Clubes

El presidente de los Esmeraldas espera conquistar la Concacaf

Por: José David García Gámez

Durante declaraciones para los medios de comunicación, el presidente del León Jesús Martínez Murguía, afirmó que espera en 2020 poder conquistar el título de la Liga de Campeones de la Concacaf para poder disputar el Mundial de Clubes, pero para lograr eso, necesitarán vencer a la escuadra del LAFC de la MLS en donde milita Carlos Vela.

"Tenemos un sueño que es ir al Mundial de Clubes, para ser campeón hay que ganarle a todos; sin duda va a ser un partido que mucha gente va a ver, el partido más importante que hay dentro de la primera fase, la exigencia es buscar el Mundial de clubes, es un sueño que tenemos y vamos a ir por él", expresó para la prensa.

Lee también: Club León: Ignacio Ambriz señaló que su equipo merecía el empate ante Santos

Por otro lado, habló sobre la derrota del equipo ante Santos Laguna, en el duelo correspondiente a la jornada del Clausura 2020 en donde se dijo satisfecho y contento, a pesar del descalabro que sufrieron los dirigidos por Ignacio Ambriz en el TSM. 

Jugadores del León disputando un balón ante Santos. Foto: JAMMEDIA

"Muy bien, la verdad es que estamos muy satisfechos con lo que se hizo con el plantel que tenemos, el cuerpo técnico, el año pasado fue un buen año para nosotros, pero éste todavía es más importante, contamos con gente con mucha experiencia y jóvenes que vienen empujando bien. Estoy seguro que vamos a tener un buen torneo y sobre todo si seguimos jugando así al fútbol se nos van a dar los resultados", finalizó. 

Te puede interesar