Club León: Jesús Martínez sale en defensa de Gustavo Matosas
Ligas

Club León: Jesús Martínez sale en defensa de Gustavo Matosas

El presidente de la Fiera mantiene una amistad con el estratega tras su gestión en la Fiera 

Por: Daniel Castaños

Tras la polémica de la que fue protagonista el ex director técnico del Atlético San Luis, Gustavo Matosas fue señalado por actos de corrupción durante su etapa con el Club León, ante esto, Jesús Martínez, Presidente de La Fiera aseguró que deben darle la oportunidad de explicarse al Uruguayo.

"Hay que esperar a que el estratega dé su versión y que de ser cierto sería lamentable. Yo también estuve viendo estas versiones, yo no te puedo asegurar nada, sería muy trágico si es realidad todo esto, pero hay que esperar", destacó el dirigente.

Leer también: Club América: Matosas y los "tratos" que quería hacer durante su etapa en Las Águilás

"Estuvimos cuatro años juntos, vivimos muchas cosas buenas, muchas cosas malas, yo creo que hubo mucho crecimiento profesional y mantuvimos una amistad bastante cordial y en ese sentido nos dio campeonatos, nos dio jugadores importantes", puntualizó.

La situación recáe en que Matosas habría hablado de un pago por la transferencia de Matías Britos al Club León, tema que salió a la luz tras revelarse un audio con el agente del futbolista.

Además de León, el uruguayo dirigió al América, al Atlas y al Atlético San Luis. De hecho, su llegada a San Luis se dio de forma polémica por la forma en que salió Poncho Sosa.

Tags

Comentarios

Te puede interesar