Atletico San Luis vs Queretaro - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Club León: Jesús Martínez lamentó que Gustavo Matosas esté envuelto en casos de corrupción

El presidente del equipo señaló que el estratega dejó una buena imágen en su club

Por: Sergio Castellanos Sahagún

El presidente del Club León, Jesús Martínez, se expresó por primera vez acerca del caso de Gustavo Matosas, quien presuntamente pedía contratar a jugadores que no necesitaba para quedarse con parte de las ganancias de los traspasos.

En entrevista para Reforma, Martínez Munguía lamentó este hecho, pues durante su paso como entrenador de los Esmeraldas siempre se confió en sus decisiones, pues se suponía eran para el bien del club.

Leer también Club León: Jesús Martínez reveló cómo será el nuevo estadio

"Realmente escuché poco, pero de ser cierto (los actos de corrupción) sería una lástima, porque uno como directivo siempre contrata a un técnico de buena fe, sabiendo que le vas a tener la confianza y que te va a recomendar jugadores, es totalmente normal"

Matosas logró ascender al León a la Liga MX, para después darle el bicampeonato a los Panzas Verdes tras obtener los títulos de las temporadas Apertura 2013 y Clausura 2014, por lo que es una figura reconocida en el Bajío.

"Entonces de ser cierto sería una lástima por todo lo que hizo por el equipo y por la imagen que tiene en León", añadió Martínez.

Los Esmeraldas, ahora dirigidos por Ignacio Ambriz, se encuentran en los cuartos de final de la Liga MX, en donde se medirán a Monarcas Morelia, en busca de llegar a una nueva final.

Te puede interesar