Club León: Jesús Martínez Murguía aseguró que van por Liga y Concachampions
Ligas

Club León: Jesús Martínez Murguía aseguró que van por Liga y Concachampions

El presidente de la Fiera habló sobre los objetivos de su club

Por: Sergio Castellanos Sahagún

El Club León debutará el próximo martes 18 de febrero en la Liga de Campeones de la CONCACAF, frente al Los Ángeles FC de Carlos Vela, y el presidente del conjunto esmeralda aseguró que también pelearán por este campeonato.

Durante la presentación de la nueva iluminación del Estadio Nou Camp, Jesús Martínez Murguía comentó que tienen en la mira el próximo Mundial de Clubes, por lo que irán en busca de los dos torneos.

Leer también: Club Tigres: Jesús Dueñas critica el nivel de competitividad de la Liga MX

“Una ilusión. Uno de los objetivos es internacionalizar este club. Soñamos con Mundial de Clubes. (Vamos por) los dos torneos, tenemos equipo para competir, jugadores de mucha calidad, hemos logrado un colchón de puntos en estas fechas”

Además, también reconoció el gran crecimiento que ha tenido la MLS durante los últimos años, y habló sobre el LAFC, a quien calificó como una dura prueba para los Panzas Verdes.

“Ha crecido mucho esa Liga (MLS), ojalá un día nos compren a alguien, habría mucho ingreso. Se manejan de muy buena manera (MLS), ves algo que tenemos que copiarles. LAFC es un parámetro, hay mucho morbo por este partido, es de vida o muerte”

 

Te puede interesar