Club León: Iván Rodríguez está listo para el reto en la Selección Mexicana
Ligas

Club León: Iván Rodríguez está listo para el reto en la Selección Mexicana

El popular Jefesito se siente muy motivado de ser tomado en cuenta por Martino

Por: Christian Soto

El mediocampista Iván “Jefecito” Rodríguez de Club León, se encuentra preparado para su nuevo reto en la Selección Mexicana, tras ser convocado por Gerardo “Tata” Martino para el duelo contra Guatemala.

Son partidos muy importantes, lo tengo que tomar con la mayor seriedad posible, obvio dar lo mejor de mi cada vez que le tenga que meter y estar en el campo dando siempre el máximo”, fueron las palabras de Rodriguez tras su convocatoria.

Lee también: Chivas: Norma Palafox está que arde en redes; supera al Rebaño y se codea con figuras

El “Jefecito” Rodríguez sabe que su llamado al selectivo Azteca, es por su rendimiento en el actual torneo con el equipo de León, donde se encuentran peleando por el liderato y desplegando un buen futbol.  

Luis Rodríguez y el portero Rodolfo Cota de los Esmeraldas, viajarán a la ciudad de México después de su duelo contra el San Luis para sumarse a la selección de cara al duelo contra Guatemala el 30 de septiembre en el estadio Azteca.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios