Necaxa vs Leon - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Club León: Ismael Sosa habló sobre su continuidad con la Fiera

El "Chuco" terminó su préstamo con los Esmeraldas

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Con la eliminación del León en los cuartos de final de la Liga MX, a manos de Monarcas Morelia, terminó la estancia en el club de varios jugadores que estaban a préstamo con los Esmeraldas.

Uno de ellos es el delantero Ismael Sosa, quien llegó al conjunto de los Panzas Verdes en calidad de préstamo, proveniente del Pachuca, y que durante este parón invernal conocerá cuál será su futuro.

Leer también: Club León: Rodrigo Fernández asegura que irán por la Liga MX y la Concachampions

De cara al inicio de la pretemporada del León, la cual será en la ciudad de Pachuca, el "Chuco" Sosa comentó que su situación aún no está resuelta, pero lo más probable es que pueda continuar con el conjunto del Bajío.

"La verdad que todavía mi situación no la he solucionado, sólo me he tenido que presentar con el club (León) porque soy un jugador de Pachuca y estaba a préstamo acá en León, yo creo que la idea es estar 6 meses más, así que en estos días seguramente lo iremos cerrando"

El delantero argentino señaló que aprovechará su estancia en la "Bella Airosa" para cerrar los detalles que faltan sobre su futuro y resolver todo lo correspondiente a su contrato.

“Lo importante es aprovechar que vamos a Pachuca y poder cerrar mi continuidad ahí, lo importante es que ya había hablado con el club que me tenía que presentar acá y cerrar ese tema; pero seguramente no va a haber inconveniente, lo único es que hay que firmar el contrato”

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar