El entrenador mexicano de los Esmeraldas de León Ignacio 'Nacho' Ambriz.
Ligas

Club León: Ignacio Ambriz satisfecho con el triunfo de la Fiera vs Gallos de Querétaro

El entrenador Ignacio Ambriz se mostró contento por el desempeño del León en el triunfo ante Gallos Blancos de Querétaro.

Por: Leonardo García

Los Esmeraldas de León se han metido en los puestos directos de liguilla momentáneamente al imponerse en casa por marcador de 2-1 a los Gallos Blancos de Querétaro, en la acción de la jornada 17 en la Liga MX en el torneo Clausura 2021.

En videoconferencia de prensa al término del partido, el entrenador Ignacio Ambriz evadió hablar sobre la situación contractual con la Fiera y destacar el triunfo logrado ante los queretanos en el estadio León.

Lee también: Repechaje Liga MX: La Liguilla del Clausura 2021 en vivo (Combinaciones y resultados)

"Era importante ganar, después de lo que pasó en Mazatlán, hoy con varias ausencias se comportó a la altura, felicitar a los jugadores por cerrar ganando, ahora falta esperar resultados para saber si entramos directo o jugamos repechaje el cual será en casa", expresó.

Además, el estratega mexicano afirmó que el simple hecho de ser el campeón defensor en la Liga MX no le intimida que sean considerados como favoritos para llevarse los máximos honores en el Clausura 2021.

"Por ser el campeón no me espanta que seamos el favorito, pero nunca podemos descartar a otros equipos que hicieron una gran campaña , nosotros vamos a luchar para conseguir el bicampeonato, somos los que estamos cerca de lograrlo", declaró.

Lee también: Rayados vs Mazatlán FC: El emotivo mensaje de Funes Mori previo al partido

Los Esmeraldas de León quedan a la espera de que Rayados de Monterrey y Santos Laguna no logren un triunfo en la jornada 17 de la Liga MX, para acceder a la liguilla de manera directa en el torneo Clausura 2021.