Club León: Ignacio Ambriz molesto con sus jugadores tras empate ante Tigres en la Liga MX
Ligas

Club León: Ignacio Ambriz molesto con sus jugadores tras empate ante Tigres en la Liga MX

El entrenador mexicano de la Liga MX reveló que no le gustó el resultado. 

Por: Luis de la Cruz

El entrenador mexicano Ignacio “Nacho” Ambriz, del Club León, se mostró molesto con sus jugadores por dejar escapar dos puntos ante Tigres en el partido correspondiente a la jornada 9 de la Liga MX y así, perder la oportunidad de ser líderes del torneo. 

Esmeraldas y Tigres empataron por la mínima con goles de Fernando Navarro y Francisco Meza, situación que a Ambriz no le gustó. 

Lee también: Cruz Azul vs Pachuca: Gremio del futbol manda mensajes de apoyo para Jorge Hernández tras lesión

"Hoy en vez de sumar, restamos. Un partido ante un rival que sabe manejar bien los partidos, tuvimos opciones para meter gol y no la concretamos, distracciones que no nos permite sumar tres puntos y perdemos dos que nos hubiera dejado estar mejor en la tabla". Dijo Ambriz. 

Ambriz también destacó el trabajo de ambos arqueros, Rodolfo Cota y Nahuel Guzmán, quienes fueron clave para que no hubiera más goles en el partido. 

"Los dos hicieron un gran juego hoy, pareciera que Nahuel no hubiera parado desde hace mucho tiempo. Jugar a las cinco de la tarde es imposible con esta temperatura, a los dos equipos nos mermó. No somos contundentes y así también es difícil ganar". Dijo. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido