Club León: Ignacio Ambriz afirma que Andrés Mosquera le puede ayudar mucho a la Fiera
Ligas

Club León: Ignacio Ambriz afirma que Andrés Mosquera le puede ayudar mucho a la Fiera

El técnico del equipo esmeralda espera que el defensor colombiano tenga un buen inicio de torneo

Por: Horacio Beltrán

Para Ignacio Ambriz, entrenador del Club León, con la incorporación de Andrés Mosquera,  la defensa central de La Fiera está en las piernas correctas. El colombiano arrancó la pretemporada esmeralda sin ningún inconveniente, con miras al inicio del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Finalmentee, después de más o menos ocho meses de no tener actividad en las canchas, Mosquera podrá ser tomado en cuenta para arrancar el nuevo torneo, esto luego de superar la complicada fractura que sufrió en el cierre del Apertura 2019.

Leer también: Serie A: Zlatan Ibrahimovic se despacha con doblete en triunfo del Milan ante Sassuolo

“A ‘Mosco’ lo veo bien, nos puede ayudar mucho y veremos cómo llega al inicio del torneo”, dijo Nacho Ambriz recientemente, revelando que de arranque, su central sería completamente colombiana.

"William (Tesillo) y Mosquera nos han ayudado mucho, son una pareja que ha funcionado", externó el estratega del equipo esmeralda.

Cabe recordar que en la cancha del Estadio Caliente el pasado 22 de noviembre, Mosquera vivía sus primeros minutos en cancha luego de una lesión muscular y su regreso resultó desafortunado pues en una jugada que no tenía ningún peligro, pisó mal y su rodilla sufrió las consecuencias.

Una cirugía fue la única solución a su problema y desde entonces, Mosquera se perdió la Liguilla de aquel torneo y los 10 únicos partidos que León disputó en el Clausura 2020.

ANDRÉS MOSQUERA

Edad: 30 años

Posición: Defensa central

Nacionalidad: Colombiana

CON LEÓN

Temporadas: 5

Partidos: 93

Minutos: 8,195

Tags

Comentarios

Te puede interesar