Fernando Navarro (I) del León y Leonel López (D) del Pumas disputan el balón durante el juego de la jornada 14 del Torneo GRITA MÉXICO Apertura 2021 de la Liga BBVA MX en el Nou Camp el 20 de Octubre de 2021 en León, México.
Ligas

Club León: Fernando Navarro motivado tras sus primeros minutos en el Apertura 2021 con la Fiera

El defensor mexicano, Fernando Navarro, afirmó estar comprometido a ganarse la confianza del entrenador Ariel Holan con los Esmeraldas de León.

Por: Leonardo García

Luego de meses de rehabilitación y de espera por su lesión, el defensor Fernando Navarro ha regresado a las canchas con los Esmeraldas de León al ingresar de relevo en la derrota a mitad de semana ante los Pumas de la UNAM.

En videoconferencia de prensa en la cueva de la Fiera, el zaguero mexicano reconoció que su principal tarea en su regreso además de colaborar para que el equipo dispute la liguilla, tiene que ganarse la atención de su entrenador Ariel Holan.

Lee también: Cruz Azul tendrá un problemón en defensa para 2022; Pablo Aguilar anuncia que se va del club

"Le hice saber a Holan que me siento más cómodo jugando en medio o un poco más arriba, pero al final de cuentas estoy en toda la disposición de que me use donde él crea que le puedo ayudar más al equipo", comentó.

Con respecto al enfrentamiento que sostendrán ante la Franja del Puebla, el defensor Fernando Navarro afirmó que espera a un conjunto poblano que proponga ante la exigencia de jugar como locales y que aprovecharán las oportunidades que se presenten para lograr un resultado positivo.

"Puebla no creo que regale muchos espacios, buscará alguna pelota parada, algún contragolpe, la intensidad y el sacrificio siempre están, hay que mentalizarnos que tenemos físicamente que hacer un buen partido", expresó.

Lee también: Liga MX: David Faitelson pone a Tigres “a la par” del Club América

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios