Federico Martínez del León en festejo después de anotar el primer gol de su equipo durante el juego de la jornada 1 del Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX en el Alfonso Lastras Ramírez el 3 de Julio de 2022 en San Luis Potosí, México.
Ligas

Club León: Federico Martínez motivado tras su primer gol en la Liga MX

El extremo uruguayo, Federico Martínez, habló sobre su debut con los Esmeraldas de León en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX ante el Atlético San Luis.

Por: Leonardo García

El extremo Federico Martínez ha iniciado con el pie derecho su aventura en la Liga MX con los Esmeraldas de León, al convertir uno de los goles en el triunfo en contra del Atlético San Luis en la acción de la jornada 1 en el torneo Apertura 2022.

El ofensivo uruguayo afirmó en entrevista para las redes sociales del club, que esperaba con ansía reencontrarse con el gol luego de una larga espera y admitió que la Fiera no tuvo un sencillo partido en contra de los potosinos.

Leer también: Gallos de Querétaro: Jesús Hernández no renovó y jugaría en Europa

"No me acuerdo haberme quedado sin gol en un semestre, pero aunque sea un gol no me acuerdo que me haya pasado, pero fue un alivio y estoy contento", expresó.

"Sí fue complicado, es un equipo intenso además de tener a su favor la localía siempre cuidaban las laterales de los extremos y eso nos dificulta a nosotros para atacar y gracias a dios se dio el triunfo", añadió.

Leer también: Rayados presentará queja ante Comisión de Arbitraje tras el juego vs Santos

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios