El delantero argentino de los Esmeraldas de León Emanuel Gigliotti.
Ligas

Club León: Emanuel Gigliotti compara el trabajo de Ariel Holán con el de Ignacio Ambriz en la Fiera

El delantero Emanuel Gigliotti habló sobre la diferencia que hay entre Ariel Holán e Ignacio Ambriz en el banquillo de los Esmeraldas de León.

Por: Leonardo García

El delantero Emanuel Gigliotti ha asegurado su permanencia con los Esmeraldas de León, tras la confirmación por parte de los Diablos Rojos del Toluca de que ya no pertenece al club, de cara al torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

En entrevista para el medio 'Pressport', el atacante argentino confesó las diferencias que se vive dentro del plantel con la llegada del entrenador Ariel Holán a la forma que trabajaban con el estratega Ignacio Ambriz.

Lee también: Cruz Azul: Jesús Corona confirma su renovación con La Máquina y lanza recado a la afición

"Mi experiencia con Holan en Independiente es que he entrenado y jugado siempre de 9. Por ahí con Nacho me pedían salir, arrastrar marca. Con Ariel el 9 juega de 9 y el equipo va a jugar para que el 9 convierta", expresó.

Además, el delantero Emanuel Gigliotti afirmó estar contento y feliz por seguir defendiendo los colores de los Esmeraldas de León la próxima temporada, recordando los momentos que vivió en el pasado con el técnico argentino.

"Yo estoy contento de seguir en una institución como lo es Club León que a mi en este año me ha dado un montón de cosas. Con Ariel he tenido la oportunidad de trabajar dos años con él. Hemos ganado títulos, he anotado goles", declaró.

Lee también: Liga MX: Atlas hace oficial la renovación de 4 elementos para el Apertura 2021

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios