Club León: Elías Hernández muestra su alegría por volver a la Fiera
Ligas

Club León: Elías Hernández muestra su alegría por volver a la Fiera

El “Patrullero” reveló lo que significa regresar al León para el Apertura 2021

Por: Sergio Castellanos

Después de que se hiciera oficial su regreso al Club León, tras quedar campeón con la Máquina del Cruz Azul en el Apertura 2021, Elías Hernández recordó su primera etapa y se mostró bastante contento de poder volver a la institución de los Panzas Verdes.

En entrevista para el club, “el Patrullero” Hernández recordó su gran primera etapa con la Fiera y declaró que decidió tomar un nuevo reto, como lo fue la Máquina, sin olvidar lo que significa para él el conjunto del Bajío.

Leer también: Club América anuncia a Fernando Madrigal como refuerzo para el Apertura 2021

“Fueron cinco años muy buenos, donde viví muchas buenas experiencias y donde conseguí dos títulos muy importantes para mi carrera. Tenía enfrente un nuevo reto como lo fue Cruz Azul y conseguir ese título tan anhelado para esa afición.”

“La afición y el club saben el amor que le tengo a estos colores, al equipo, a la ciudad. La verdad estoy muy contento, espero estar a la altura de las exigencias.”

Elís Hernández también declaró que recibió una gran bienvenida en su regreso al León y señaló que espera estar a la altura de las exigencias del equipo para poder aspirar a lo más alto. 

“La gente de León siempre se ha portado de maravilla conmigo. Ahora que vuelvo es de aquí para adelante, a tratar de aportar lo mejor para el equipo, a salir campeón. Con las incorporaciones que tuvimos veo un gran plantel para ser campeones”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios