Club León: Elías Hernández estalla por la sobrecarga de partidos en Liga MX
Ligas

Club León: Elías Hernández estalla por la sobrecarga de partidos en Liga MX

El jugador de la Fiera aseguró que a varios equipos les está pesando la calendarización

Por: Sergio Castellanos

Elías Hernández, jugador de los Esmeraldas del Club León, expresó su molestia por la tremenda carga de partidos que han tenido en este Torneo Apertura 2021, entre actividad de Liga MX, Fecha FIFA y torneos internacionales.

En entrevista para Marca Claro MVS, Elías Hernández aseguró que han tenido semanas bastante pesadas por el acomodo de los encuentros, ya que a la Fiera le tocó disputar la Leagues Cup y esto complicó el trabajo normal de la temporada con lesiones.

Leer también: Cristiano Ronaldo y su mensaje tras la remontada del Manchester United vs Atalanta

“Han venido semanas complicadas donde nos ha tocado jugar doble, entonces ha sido pesado, pero hay que adaptarnos a las circunstancias”

“No somos máquinas, nos tocó en la League Cup semanas complicadas, algunos compañeros han salido con lesiones y ahí se refleja todo el cansancio que se ha venido acumulando. Los equipos se empiezan a caer físicamente y es normal por tantas competiciones”

Hernández también cuestionó el acomodo de las jornadas dobles por “culpa” de las Fechas FIFA, ya que termina pesando jugar tres partidos en una semana luego de venir de un parón de dos semanas.

“Es complicado después de estar parado varias semanas por la Fecha FIFA, luego se vienen jornadas dobles y se acumula el cansancio. La verdad es que el equipo ha estado manteniéndose jugando y dentro de todo el cansancio se ve reflejado en algunos momentos”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios