Club León: El gran deseo de José Juan Macías
Ligas

Club León: El gran deseo de José Juan Macías

El delantero de la "Fiera" pone la mira en la siguiente Fecha FIFA para ser considerado por el "Tata" Martino

Por: Daniel Castaños

La joven promesa del Club León, José Juan Macías, tiene las cosas claras y mantiene su ilusión de la posibilidad de ser tomado en cuenta por Gerardo "Tata" Martino para los siguientes "mini ciclos" y la próxima Fecha FIFA con la Selección Mexicana.

El atacande de la "Fiera" reveló que se muere por jugar con la Selección Mayor y afirmó que a no ser de una circunstancia extraordinaria, él nunca rechazaría un llamado del estratega argentino para el combinado nacional.

Leer también: Club León y Borussia Dortmund formarán increíble alianza por Macías

"Eso (que me llamen a la Selección Mayor) lo llevo soñando. Son meta,s obviamente le diría que sí porque me muero por ir. En este momento me muero por ir y espero así sea siempre. Lo demostré, preferí jugar un Mundial Sub 20 que una Final (de Liga MX).

"Claro, también hay temas más importantes, la familia o equis cosa. Porque como lo han dicho, Valdano creo, el futbol es la cosa más impportante de las menos importantes (...) Al final mi familia me entiende, si, toco madera, un familiar llega a estar enfermo pues me voy a ir con él", dijo el delantero en entrevista con Fox Sports.

Por otro lado, Macías dijo sentirse preparado para irse ya a Europa y recalcó que en caso de que le falten cosas por pulir puede hacerlo en el Viejo Continente.

Te puede interesar