Club León: Colombatto busca frente a Juárez sacar la rabia de la eliminación contra Toronto
Ligas

Club León: Colombatto busca frente a Juárez sacar la rabia de la eliminación contra Toronto

El mediocampista se dijo aún caliente por quedar eliminado de la Concacaf Liga de Campeones

Por: Christian Soto

El futbolista Santiago Colombatto del Club León en la Liga MX, aseguró que buscarán desquitar su rabia frente al FC Juárez, tras quedar eliminados en la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando se midan en la fecha 15 del Torneo Guardianes 2021.

Lee también: Club América: Santiago Solari justifica el empate ante Cruz Azul

Seguimos calientes, desilusionados por no haber podido tener el pase. El juego del lunes es una prueba importante para volcar toda la rabia, la bronca y todo lo que tengamos, será un duelo complicado, en el que necesitamos los tres puntos para meternos entre los primeros cuatro", fueron las palabras de Santiago Colombatto.

El mediocampista argentino habló para los medios, donde dejó en claro que buscan desquitarse de su derrota frente al Toronto en la liga de campeones, sumando de 3 unidades  en casa que los metan de lleno en la pelea por los primeros cuatro lugares.

Lee también: Yanet García presume su gran retaguardia con atrevida fotografía en body rojo 

Santiago Colombatto reconoce que sigue doliendo la eliminación de la Liga de Campeones, pero que el cuadro del Club León de Ignacio Ambriz es una institución ganadora, que debe dar vuelta la página y buscar el bicampeonato en la Liga MX.


Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido     

Tags

Comentarios

Te puede interesar