Ariel Holan, Director Técnico del León durante el juego de la jornada 8 del Torneo GRITA MÉXICO Apertura 2021 de la Liga BBVA MX en el Estadio Universitario de Nuevo León el 11 de Septiembre del 2021 en Monterrey, México.
Ligas

Club León: Ariel Holan advierte a los Pumas de cara al juego de la jornada 14

El entrenador argentino, Ariel Holan, admitió que los Esmeraldas de León ve el juego ante los Pumas de la UNAM como una final de cara al cierre del torneo Apertura 2021.

Por: Leonardo García

Los Esmeraldas de León afina los últimos detalles para el partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga MX, en condición de local ante los Pumas de la UNAM en el presente torneo Apertura 2021.

En videoconferencia de prensa en la cueva de la fiera, el entrenador Ariel Holan fue claro con su discurso poniendo en manifiesto que el juego ante los Universitarios lo jugarán como una final por el título en el certamen.

Lee también: Liga MX: Mikel Arriola confirma investigación por los actos de violencia en el Alfonso Lastras

"Pumas es un equipo que ha mejorado mucho en su rendimiento, otra cosa es que lo pueda plasmar en el resultado. Para nada será un trámite. Vamos a salir a jugar como si fuera la final de campeonato", expresó.

Además, el estratega argentino afirmó que debido al apretado calendario que han tenido en el torneo Apertura 2021 ha impedido que el equipo muestre lo mejor de su potencial en el terreno de juego y se ha reflejado en los resultados.

"Ganar, gustar y golear no es tan simple lograrlo con esta realidad. El equipo a ratos lo logra y lo consigue, y a ratos le cuesta un poco más", comentó.

Lee también: Liga MX: Arturo Brizio ‘defiende’ decisión del árbitro al ‘perdonar’ penal al Club América ante el San Luis

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios