
Club León: Ángel Mena y Jean Meneses no tienen asegurada su continuidad
León se podría desprender de tres jugadores clave para el siguiente torneo
El equipo de León, sin tantos reflectores, tiene uno de los mejores planteles de la Liga MX; sin embargo, de acuerdo con Carlos Guerrero, el conjunto esmeralda podría perder a tres elementos importantes en el mercado invernal.
Durante el partido contra el Club Puebla, el ‘Warrior’ comentó que tanto Ángel Mena, Jean Meneses y Emanuel Gigliotti no tiene asegurada su continuidad con ‘La Fiera’, pese a que tiene contratos extensos con el equipo.
Leer también: El Club América busca extremo y Nani es agente libre, ¿Cuánto cobra el ex Manchester United
Mena tiene contrato con el conjunto esmeralda hasta el verano del 2024; sin embargo, no entraría en planes de Aruel Holan, por lo cual le buscarían acomodo para diciembre o entraría en alguna negociación con Club Pachuca.

Leet también: Club América: Santiago Baños revela que va por dos refuerzos; ¿Quiénes son?
En el caso de Jean Meneses, tiene contrato hasta 2023, pero la directiva sabe que tiene mercado tanto en la Liga MX como en Sudamérica, por lo cual estarían escuchando ofertas al final del torneo. Por último, Gigliotti, quien ha bajado su nivel de juego desde que le dio el último título a León.

Leer también: Liga MX quitó el gol de visitante en Liguilla por petición del dueño del América, revela Juan Pablo Fernández
Comentarios