Emmanuel Gigliotti (I) del León y Alan Cervantes (D) del Santos disputan el balón durante el juego de la jornada 6 del Torneo GRITA MÉXICO Apertura 2021 de la Liga BBVA MX en el Estadio Nou Camp el 21 de Agosto de 2021 en Ciudad de México, México.
Ligas

Club León: A Emmanuel Gigliotti le inquieta la falta de productividad ofensiva en la Fiera

El delantero argentino, Emmanuel 'Puma' Gigliotti, confesó estar preocupado por el bajo rendimiento ofensivo que ha mostrado los Esmeraldas de León en sus últimos juegos.

Por: Leonardo García

Los Esmeraldas de León encadenan una racha de seis partidos consecutivos sin ganar, que ha derivado que pierda terreno de los puestos directos de liguilla, de cara al regreso de la actividad en el presente torneo Apertura 2021 de la Liga MX, con la jornada 13.

En videoconferencia de prensa, el delantero Emmanuel Gigliotti se sinceró ante las cámaras al mostrar su preocupación de la falta de producción ofensiva en la Fiera que se ha venido reflejando con los pésimos resultados.

Lee también: Club Puebla: Iván Rodríguez motivado por la responsabilidad de suplir a Antony Silva vs Necaxa

"Nos preocupa el tema de los resultados, el funcionamiento del equipo al principio del torneo había sido mucho mejor, nos está faltando un poco más en creación y en definición como para poder ganar los juegos", comentó.

Con respecto a la mala racha que viven los Esmeraldas de León, el atacante argentino afirmó que llegó en el mejor momento para poder mejorar y recobrar la mística del grupo rumbo al cierre del torneo Apertura 2021.

"Es bueno a veces tener un sacudón de esta manera como para mejorar y terminar de una buena manera para lo que realmente importa que es la Liguilla", expresó.

Lee también: Eliminatorias Concacaf: Gobierno de Jalisco busca llevar a la Selección Mexicana al Akron