America vs Herediano - CONCACAF 2015 - DISTRITO FEDERAL, MEXICO - ABRIL 8:  durante el juego de vuelta de la semifinal del torneo de Campeones CONCACAF Scotiabank 2015 en el estadio Azteca el 8 de Abril de 2015 en el Distrito Federal, Mexico (Foto: Jaime Lopez/JAM MEDIA)
Ligas

Club América ya tiene remplazo de Oribe Peralta

El delantero "Wero" Díaz llevará ahora el dorsal que dejó vacante el "Hermoso"

Por: Daniel Castaños

Luego de la salida de Oribe Peralta del Club América a las Chivas Rayadas del Guadalajara, el mítico "24" del "Hermoso" quedó en las manos del delantero Alejandro "Wero" Díaz, que regresó a las filas de las Águilas tras terminar su prestamo con Atlas.

Durante las actividades de pretemporada de los azulcremas en Playa del Carmen, se pudo observar al atacante de 23 años portar el numero que portó el ahora jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Leer también: Los cambios que el Club América tendrá durante el Apertura 2019

Sin embargo, las Águilas no han dado ha conocer si el '24' será heredado al Wero Díaz, quien deberá trabajar para ganarse una oportunidad en la ofensiva americanista. 

Cabe recordar que Oribe Peralta no portó ningún otro dorsal en su paso por América, incluso utiliza dicha insignia desde su préstamo de Santos a Jaguares de Chiapas en el Clausura 2009.

Tags

Comentarios