America vs Monterrey - Torneo Apertura 2021 Liga BBVA MX
Ligas

Club América ya recibió respuesta de la Liga MX por queja del arbitraje

Las Águilas presentaron queja formal por el trabajo del árbitro Luis Enrique Santander en el partido vs Puebla y la Liga MX ya contestó. 

Por: Luis de la Cruz

El Club América presentó una queja ante la Liga MX por la lesión de Federico Viñas en un choque con el jugador del Puebla, Pablo Segovia en una jugada que no fue marcada como falta por el silbante Luis Enrique Santander, de quien las Águilas se habrían quejado.

Ante esto, de acuerdo a César Caballero, reportero de ESPN, la Liga MX ya habría contestado a las Águilas y al no encontrar pruebas contundentes de errores de Enrique Santander, no habrá nada en su contra. 

Leer también: Club América: Revelan estado de salud de Federico Viñas; ¿Podrá jugar?

"La comisión de arbitraje ya contestó a la protesta de @ClubAmerica y para ellos el arbitraje de Luis Enrique Santander no tuvo errores y estuvo bien en todas. En fin, solo ellos se entienden….". Escribió Caballero. 

América perdió a Viñas antes del minuto 20 y su lugar lo ocupó Henry Martín, delantero que no ha tenido buen rendimiento en el Clausura 2022 y solo tiene un gol en Liguillas con el Club América. 

América se medirá ante el Puebla en la cancha del Estadio Azteca este sábado 14 de mayo y con un empate le basta para avanzar a las semifinales por la posición en la Tabla.