Ligas

"Club América ya es un equipo medianito en Liga MX", afirma Jorge Pietrasanta

Pietrasanta aseguró que el América ya no es un equipo poderoso en la Liga MX para realizar contrataciones 

Por: José García

Jorge Pietrasanta, comentarista de ESPN, volvió a lanzar una tremenda ‘bomba’ contra el Club América al asegurar que se ha convertido en un equipo promedio, medianito en la Liga MX, para realizar grandes contrataciones de renombre y fichar a futbolistas de un alto estatus mediático, a comparación con Tigres y Rayados. 

Durante el programa de Futbol Picante, Pietrasanta aseguró sin ningún tipo de dudas que el Club América es un equipo más en ese sentido en la Liga MX y que ahora le cuesta mucho más traer grandes fichajes, que en tiempos pasados. 

Lee también: Club América: El ‘triste ocaso’ de la carrera de Michel ‘Micky’ Arroyo

"Ya es un equipo medianito. América no es favorito al título, para mí hay otros tres equipos más favoritos que el América actual.”, afirmó. 

Para todos es muy sabido el antiamericanismo de Pietrasanta debido a su gran fanatismo por las Chivas Rayadas de Guadalajara, así que cada que puede, intenta demostrar muy abiertamente, su sentir por el cuadro de las Águilas. 

Para la jornada 2 del Apertura 2021 de la Liga MX el Club América recibirá la visita de los Rayos del Necaxa en la cancha del Estadio Azteca, un equipo de Aguascalientes que viene de perder por goleada 0-3 ante Santos Laguna. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista José García

José García

Redactor Web

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Ver más

Comentarios