Toluca vs America - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Club América ya entrena con equipo completo previo al juego vs Pumas

Los seleccionados nacionales ya entrenaron con el resto del equipo

Por: Enrique Pacheco

Las Águilas del América están recuperando sus piezas previo al Clásico Capitalino contra los Pumas de la UNAM de este sábado 14 de septiembre en el Estadio Azteca, pues el día de hoy ya se pudo ver entrenando a algunos jugadores que fueron convocados por sus respectivas selecciones nacionales para la pasada Fecha FIFA.

Hombres como Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova, Richard Sánchez, Guido Rodríguez, y el colombiano Roger Martínez, se pusieron a disposición de Miguel Herrera durante las prácticas de esta mañana en Coapa.

Leer también: Playera de Las Águilas es votada de las más hermosas del mundo

A estos 6 jugadores hay que sumarle el regreso de Giovani Dos Santos al medio campo de las Águilas, después de un mes de inactividad, debido a una lesión; además de la posible reincorporación de Nicolás Benedetti y Bruno Valdez, quienes continúan trabajando por separado.

De recuperar al colombiano Benedetti y el Paraguayo Valdez, será la primera ocasión en el torneo que Miguel Herrera tenga un ‘cuadro’ de lujo, exceptuando la ausencia del chileno Nicolás Castillo, quien se sumaría hasta finales de temporada.

Ahora con equipo completo, las Águilas buscarán dar un golpe de autoridad contra los Pumas, pues, durante el primer mes de competencia, y con los imponderables presentados en el trayecto, los cremas supieron llevar su barco a buen puerto, cosechando 15 unidades de 24 posibles.

El equipo que podría saltar al terreno de juego contra los Pumas sería: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Emmanuel Aguilera, Bruno Valdez, Paul Aguilar, Guido Rodríguez, Richard Sánchez, Renato Ibarra, Sebastián Córdova, Giovani Dos Santos, Roger Martínez.

En la banca resaltarían nombres como: Óscar Jiménez, Henry Martín, Federico Viñas, Andrés Ibargüen, Nicolás Benedetti, Carlos Vargas, entre otros canteranos.

 

Te puede interesar