Ligas

Club América ya cerró el fichaje de Pablo Solari y será su refuerzo para el Clausura 2022

El extremo chileno se sumaría al plantel de las Águilas en los próximos días; Santiago Solari tendría ya a sus tres refuerzos

Por Enrique Pacheco

- 15 de Enero de 2022 - 09:57 hs
null

Las Águilas del Club América ya habrían logrado cerrar el acuerdo con el Colo Colo de Chile para fichar al extremo pedido por Santiago Solario, el argentino Pablo Solari, quien estaría viajando a México este mismo fin de semana para ser presentado como nuevo jugadoR azulcrema para el Torneo Clausura 2022 en la Liga MX. 

De acuerdo al informe del reportero del diario Récord, Víctor Díaz, el América cerró el trato por el traspaso del extremo de 20 años, cubriendo una de las posiciones que el técnico americanista reclamaba desde su llegada a Coapa.

Además de Pablo Solari, el América también tendría cerrado al extremo mexicoamericano, Paul Arriola, quien jugaría por la banda izquierda, compitiendo directamente con Mauro Lainez por la titularidad, además del joven Israel Reyes, aunque en el caso del ex Puebla, este regresaría a sus funciones como lateral por ese mismo carril.

Otro de los refuerzos que ya tendría amarrado el América es el defensa Jorge Meré, quien ya no salió ni a la banca en el partido de este fin de semana con el FC Köln ante el Bayern Múnich en la Bundesliga de Alemania, pues no quisieron arriesgarse a una lesión y que el traspaso se viniera abajo.

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas