Club América y Rayados ya conocen el precio de Cristian Tello del Real Betis
Ligas

Club América y Rayados ya conocen el precio de Cristian Tello del Real Betis

El jugador del Betis ha sonado como refuerzo para La Pandilla y las Águilas del América de cara al Apertura 2021

Por: Enrique Pacheco

Los Rayados de Monterrey y el Club América ya pueden ir haciendo cuentas en caso de querer pujar por los servicios del delantero español, Cristian Tello, quien milita en el Real Betis Balompié, pues el club albiverde ya habría puesto un precio de salida para el jugador de 29 años formado en el Futbol Club Barcelona.

Rayados es el club más interesado en sus servicios, según los rumores de la prensa deportiva en México, pues Tello sería el pedido especial de Javier Aguirre, quien lo conoce de su paso por La Liga de España, por lo que habría solicitado a directiva del Monterrey el intentar su traspaso.

Leer también: Club América: Edson Álvarez le tira a Miguel Herrera por 'oscuro' episodio en el Nido

Además de Rayados, en las últimas horas fue destapado el interés del Club América por fichar a Tello, pues el periodista de ESPN, John Sutcliffe, reveló que es un jugador que agrada en el seno azulcrema, aunque la economía del club impediría que su contratación fuera viable.

Ahora, desde España, se apunta a que el Real Betis sí está interesado en darle salida al delantero en el presente mercado de traspasos, postura que podría facilitar una negociación con los equipos interesados en sus servicios.

De acuerdo al sitio Fichajes.net, el Sevilla habría tasado en 5 millones de euros la salida de Cristian Tello, aunque solo sería por el 50% de su carta, pues la otra mitad sigue perteneciendo al FC Barcelona. 

Además de los 5 millones de euros por su traspaso, el club que quiera contratarlo tendría que acordar un salario atractivo para el sabadellense, quien percibe  2 millones de euros con el Betis.

Cristian Tello comenzó su carrera con el FC Barcelona y ha jugado en equipos como el Espanyol de Barcelona, Porto de Portugal, Fiorentina de Italia y el Real Betis.

Con la Selección de España jugó un partido con la absoluta y 26 cotejos en inferiores.

Con 29 años de edad, Tello está tasado en 7,5 millones de euros.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar