Acciones del partido América vs Pumas en la Liga Femenil MX.
Ligas

Club América y Pumas no se hacen daño en la Liga Femenil MX

Águilas y Universitarios protagonizaron un empate 0-0 en el Clásico Capitalino de la jornada 14

Por: Josué Leonardo García González

Las Águilas del América no pudieron aprovechar la condición de local y se tuvo que conformar con un empate sin goles ante los Pumas de la UNAM, en la edición del Clásico Capitalino en la Liga Femenil MX en el presente torneo Apertura 2019.

En plena celebración del 103 aniversario de la institución, las dirigidas por el entrenador Leonardo Cuellar quería regalarle una alegría a toda su afición que se dio cita en las instalaciones de Coapa en el campo centenario.

Lee también: Atlas FC goleó a domicilio a Gallos de Querétaro en la Liga Femenil MX

Por su parte, las universitarias de la estratega Ileana Dávila buscaba regresar a la pelea por un lugar entre los ocho mejores que pelearán por el campeonato Femenil del futbol mexicano en la presente temporada.

Desde los primeros instantes del encuentro, tanto las Azulcremas y la escuadra de la máxima casa de estudio en México querían adueñarse de las acciones del encuentro en busca del gol de la delantero, pero sin poder ser efectivas e irse al descanso con un empate sin goles.

Para la parte complementaria, ambos técnicos realizaron sus modificaciones para poder que los fanáticos pudieran realizar el grito de gol, pero se quedaron con las ganas al finalizar el encuentro con un empate sin anotaciones.

 

Te puede interesar