estadio aazteca
Ligas

Club América y Cruz Azul regresan al Estadio Azteca este semana

Cementeros y Águilas disputarán sus primeros partidos de local en el Coloso de Santa Úrsula

Por: Enrique Pacheco

Luego de casi 5 meses sin pisar el césped del Estadio Azteca, La Máquina de Cruz Azul y las Águilas del Club América volverán a jugar un partido como local en su estadio en esta semana en donde habrá jornada doble en la Liga MX.

El Estadio de Ciudad Universitaria sirvió de “hogar” para Águilas y Cementeros durante este inicio de temporada debido a los arreglos que el Azteca tuvo con miras al Mundial de 2026, entre ellos la iluminación, principal motivo por el cual no se pudieron desarrollar los primeros encuentros de ambas escuadras en su propio patio.

Leer también: Suzy Cortez celebra el triunfo del FC Barcelona con candente video

Cruz Azul jugó dos partidos, contra Santos y León en Ciudad Universitaria, ambos ganados con idéntico marcador de 2-0;  mientras que América solo tuvo un encuentro, mismo que ganó a los Xolos al son de 4-0.

Las Águilas serán quienes “estrenen” el Azteca en este Apertura 2020 y lo harán en la Jornada 4 contra el Club Santos Laguna este miércoles a las 21:00 horas, tiempo del Centro de México.

La Máquina hará lo propio el día sábado 15 de agosto pero en el partido de la Jornada 5, enfrentando al FC Juárez a las 19:00 horas.

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO

CINTO

Te puede interesar