America vs Juarez - Clausura 2020 Liga BBVA MX
Ligas

Club América y Bravos FC los únicos equipos que no han reducido sueldos en la Liga MX

Equipos como Cruz Azul, Chivas Tigres y Pumas ya reducieron salarios. 

Por: Luis De la Cruz

Las Águilas del América y Bravos de Juárez, se mantienen como los únicos equipos de la Liga MX que no han recurrido a la reducción de salarios para amortigüar el golpe económico que está causando la pausa del Clausura 2020 por la cuarentena.

16 de los 18 equipos de la Liga, han tomado como medida, la reducción de salarios de sus jugadores, sin embargo, tanto Bravos como Águilas, se han mantenido con los pagos de manera normal y han declarado que no piensan tomar ese tipo de medidas.

Leer también: Club América: Suzy Cortez 'pone en problemas' a Guillermo Ochoa con ardiente foto

"Seguiremos pagando con normalidad a nuestros jugadores, el Cuerpo Técnico y el staff porque hay familias de por medio”. Dijo Álvaro Navarro, Vicepresidente de Juárez. 

Cruz Azul, Chivas, Pumas, Tigres y Rayados, clubes con poderío económico, han reducido los salarios de sus jugadores en porcentajes que van desde el 50% hasta el 80%.

América, por su parte, se encuentra blindado ante este tipo de situaciones, por lo que no ha tenido que tomar dicha medida, situación que podría cambiar en un futuro si se continúa de esta manera. 

Tags

Comentarios

Te puede interesar