Club América vs Tigres UANL: Así fue el recibimiento a Miguel Herrera en el Azteca; lo confunden con otro DT
Ligas

Club América vs Tigres UANL: Así fue el recibimiento a Miguel Herrera en el Azteca; lo confunden con otro DT

Hubo un pequeño error con el sonido local al momento de presentar al DT de los Felinos

Por: Daniel Gutiérrez

Previo al inicio del partido entre Club América y los Tigres de la UANL de la jornada 15 del Apertura 2021, en el anuncio de las alineaciones, el sonido del Estadio Azteca confundió a Miguel Herrera con Guillermo Almada, entrenador de Santos Laguna.

En el regreso del "Piojo" al Estadio Azteca, el sonido local anunció y colocó en las pantallas el nombre de “Jorge Almada”, en lugar del nombre del técnico de los Tigres.

Leer también: 'Chepo' de la Torre demerita la presión en Cruz Azul, "la playera de Chivas pesa más"

Jorge es el segundo nombre de Guillermo Almada, el entrenador de Santos Laguna, por lo que el anunció creó gran confusión y risas entre los seguidores azulcremas, quienes esperaban escuchar el nombre del Piojo, para así mostrar su recibimiento, algunos con abucheos, y otros con aplausos. 

Cuando Herrera salió a la cancha, fue recibido por algunos abucheos por parte de la afición azulcrema, quienes no recuerdan a su ex entrenador de la mejor manera, luego del desgaste de la relación entre los hinchas y Miguel, antes de su salida. Por su parte, algunos jugadores del América saludaron cordialmente al Piojo. 

Miguel Herrera se fue del América a finales del 2020, debido a la falta de resultados y por los comportamientos fuera de la cancha, donde se hacía recurrente ver al Piojo involucrado en altercados en el banquillo o con los árbitros. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

REDACTOR WEB

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios