Club América vs Tigres: 'Ruso' Brailovsky deja en evidencia a André Marín tras victoria de las Águilas
Ligas

Club América vs Tigres: 'Ruso' Brailovsky deja en evidencia a André Marín tras victoria de las Águilas

El ex jugador de las Águilas indicó al presentador de Fox Sports que no podrá llevar ‘comida’ a su casa

Por: José García

Las Águilas del América derrotaron tres goles a los Tigres de la UANL en la cancha del Estadio Azteca, en el duelo correspondiente a la jornada 16 del Torneo Apertura 2020 de la Liga MX.

Tras el partido, el ex jugador del América Daniel Brailovsky, aprovechó la oportunidad para restregarle en la cara a André Marín, la victoria de los azulcremas ante los felinos, y que con ello, pudieron calificar directo a la fiesta grande.

Lee también: Chivas: Norma Palafox alborota a sus fans con picante baile presumiendo pierna

Durante una emisión más del programa Fox Sports Radio, el ‘Ruso’ Brailovsky afirmó que Marín, y todos los antiamericanistas, lamentablemente para ellos, no podrán llevar comida calentita, ya que no tienen nada malo que decir contra las Águilas. 

“Aunque no les guste, el América siempre busca pelear por el título, ya que por más que califique, eso no sirve si no sales campeón. Estoy normal, esta semana no hay comida para llevar a casa Marín.”, manifestó.

“Tras lo de ayer, no hay manera que se diga que jugaron mal, por lo demás, se la tienen que comer por ahora, ya que están jugando bien.”, añadió.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista José García

José García

Redactor Web

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Ver más

Comentarios