Club América vs Tigres: Pérez Durán, el árbitro que pitará la Final
Ligas

Club América vs Tigres: Pérez Durán, el árbitro que pitará la Final

La Federación Mexicana de Futbol anunció que Jorge Antonio Peréz Durán pitará el partido por el Campeón de Campeones

Por: Enrique Pacheco

Jorge Antonio Pérez Durán será el encargado de controlar la disciplina en el partido donde estará en disputa el título de Campeón de Campeones de la Liga MX el próximo domingo 14 de julio en el Dignity Health Sports Park de los Ángeles California. América y Tigres se verán las caras para definir al campeón del trofeo veraniego.

A través de un breve comunicado, la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que Pérez Durán encabezará el cuerpo arbitral que dirija las acciones del partido entre Águilas y Tigres, en el cual estará acompañado por Pablo Hernández Luna, Michel Morales Morales y Diego.

Leer también: Club América vs Tigres: Hora y dónde ver el Campeón de Campeones

Las Águilas tienen sentimientos encontrados con esta asignación arbitral, pues fue con Pérez Durán en el campo, cuando las Águilas se proclamaron campeones del Torneo de Copa en este pasado Apertura 2019, pero también fue con el mismo silbante, cuando cayeron derrotados 0-1 en el partido de Ida contra el León en la Liguilla.

En aquel partido, Pérez Durán estuvo envuelto en la polémica tras cambiar una decisión arbitral que terminó quitándole un penalti a favor al equipo azulcrema, que a la postre, terminó perdiendo el partido y la eliminatoria contra La Fiera.

Todo esta definido para que este domingo 14 de julio a las 20:00 horas de la Ciudad de México, los Tigres  de la UANL, flamantes campeones del Torneo de Apertura 2019 se midan contra el Club América, quien resultó campeón del Clausura 2018, en diciembre pasado, en búsqueda de lograr el título de Campeón de Campeones, en este, el primer partido oficial para ambas escuadras en la Temporada 2019-2020.