Club América vs Rayados: ¿Problemón para Miguel Herrera o una oportunidad?
Ligas

Club América vs Rayados: ¿Problemón para Miguel Herrera o una oportunidad?

Las Águilas chocarán contra La Pandilla en un partido amistoso con 9 bajas de su cuadro titular

Por: Enrique Pacheco

Miguel Herrera trabajará con un equipo mermado en el partido amistoso contra los Rayados de Monterrey este sábado 16 de noviembre debido a las 9 ausencias de sus jugadores seleccionados para la presente Fecha FIFA.

El Club América presentará las bajas de Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova, Guido Rodríguez, Bruno Valdez, Richard Sánchez, Renato Ibarra, Roger Martínez y Nicolás Benedetti,  por lo que Miguel Herrera tendrá que aprovechar el partido para darle minutos a jugadores como Giovani Dos Santos, que viene saliendo de una lesión; y a Federico Viñas, quien ha sido relegado en las últimas convocatorias por el límite de extranjeros.

Leer también: América descartado, la Liga MX tendrá Final Norteña, asegura Mhoni Vidente

El caso de Viñas es especial pues, a pesar de que el uruguayo está ansioso por mostrarse con Herrera, habrá que esperar a ver su estado físico pues en el último partido con la Sub 20 tuvo que salir por lesión.

Además de estos dos casos puntuales, Herrera podrá aprovechar el duelo contra Rayados para ver a los canteranos más sobresalientes en Coapa, pues ha convocado al defensa Haret Ortega, quien ha sido llamado a ser el sucesor de Edson Álvarez.

Otro de los talentos juveniles es Morrison Palma, quien ha mostrado un nivel sobresaliente en los partidos de la Sub 20.

Los únicos jugadores considerados titulares en los últimos partidos con el América son Emmanuel Aguilera, Paul Aguilar y Henry Martín.

Te puede interesar