Ligas

Club América vs Pumas UNAM: Estadio Azteca contará con el 100% de su aforo

Se espera que el próximo sábado se pueda vivir el ambiente tradicional del clásico capitalino entre América y Pumas

Por Daniel Castaños

- 25 de Noviembre de 2021 - 18:25 hs
null

El partido de vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2021 entre el Club América y los Pumas de la UNAM en el Estadio Azteca tendrá lleno total, esto tras autorizarse el 100% de aforo en el inmueble de Santa Úrsula.

El encuentro de este sábado no contará con aforo limitado como el partido de ida en Ciudad Universitaria que sólo se quedó en el 75% permitido de aforo, sino que se libera el permiso para que el "Coloso de Santa Úrsula"pueda llenarse.

Leer también: Yanet García emula a María León y deja sus atributos al aire

De acuerdo con información de Gibrán Araige, los aficionados de las Águilas del América podrán llenar las localidades del Estadio Azteca, lo cual podría jugar a su favor en el encuentro ante los Pumas de la UNAM.

De esta manera se espera que el próximo sábado se pueda vivir el ambiente tradicional del clásico capitalino entre América y Pumas que en la ida empataron sin anotaciones , aunque la vuelta espera un espectáculo que defina en la cancha al semifinalista de la fiesta grande del futbol mexicano.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Daniel Castaños

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas